banner idea

2014 07 11 Nayar

En un evento educativo y social donde los padrinos y madrinas con IDEA acompañaron a los vocales de PROSPERA para la entrega de constancias y certificados a alumnos que concluyeron un nivel de  educación para adultos.

Como bienvenida, la Asesora educativa Manuela Covarrubias a nombre de los educandos agradeció a las autoridades educativas de IDEA y PROSPERA la celebración de una entrega de certificados significativa para valorar el esfuerzo de cada graduado, la que cobra mayor relevancia ante la presencia de cada uno de sus padrinos con IDEA, sobre todo por ser acompañados de sus respectivas familias.

El Director General del IDEA Carlos Güereca Díaz, destacó la participación de la comunidad de El Nayar, y el nivel de involucramiento en las actividades que ahí se realizan, con un reconocimiento al Director de la Escuela Primaria  Francisco Javier García. También resaltó el trabajo de la Coordinación de Zona 16 bajo el mando de Ezequiel Cardoso Pérez.

Agregó el funcionario que las alianzas son importantes y la realizada con PROSPERA está dando frutos, además la autoestima de los educandos recibe un impulso cada vez que se alcanza un resultado, una meta que muchas personas veían lejana, o más aún quienes no tenían motivación para llevarla a cabo, hoy es un paso en una cadena de motivaciones que pueden incorporar a sus vidas, la educación es una herramienta que siempre será necesaria, ellos son un ejemplo de que “sí se puede” y que con educación muchas puertas más podrán ser abiertas por ellos mismos. 

graduacion nayar01graduacion nayar02

graduacion nayar04graduacion nayar03

graduacion nayar06graduacion nayar05