banner idea

CONEVYT • MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

·  Promover entre las organizaciones productivas del país la adopción de un proyecto denominado Certificación CONEVyT, que apunte a lograr que todo trabajador y empleado de una organización productiva cuente con educación básica terminada y una competencia laboral.

·  Alentar en los diversos sectores de la sociedad, la cultura de la empresa educada, tal y como paulatinamente se ha ido haciendo en nuestro país y en el mundo desarrollado, con la cultura de la empresa ecológica.

·  Idear y proponer mecanismos jurídicos, presupuestales y fiscales que alienten la adopción de la Certificación CONEVyT.

·  Otorgar reconocimiento público a aquellas empresas que se comprometan a promover y apoyar la educación y capacitación de sus trabajadores y familiares.

 

VISIÓN

·   Que toda organización productiva del país cuente con una planta laboral de nivel de educación básica y que eso se traduzca en mayores niveles de productividad y competitividad, así como mejores condiciones laborales y de convivencia social.

·  Que todo trabajador o empleado de una unidad productiva cuente, desde las mismas instalaciones laborales con opciones permanentes y flexibles de educación para la vida y el trabajo.