Buscador

2023 07 14 JÓVENES DEL CCPI PAMAR DE GÓMEZ PALACIO

Un total de 29 jóvenes del Centro de Capacitación para la Integración PAMAR (CCPI-PAMAR) de Gómez Palacio, recibieron certificados de educación básica en emotiva ceremonia. Los certificados fueron otorgados por el Instituto Duranguense de Educación para Adultos (IDEA), en reconocimiento a los esfuerzos y dedicación de los educandos.

En esta ocasión, ocho de los jóvenes fueron galardonados con certificados de educación primaria, mientras que 21 recibieron certificados de educación secundaria. La entrega de certificados fue realizada por la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Gómez Palacio, Brenda del Socorro Calderón Carrete, el coordinador regional del IDEA, Eduardo Escobedo Reyes, y el Coordinador de Zona 01 en Gómez Palacio, Julio Muñoz López.

Durante el evento, se resaltó la importancia de la educación como base fundamental para el desarrollo personal y profesional de los jóvenes. Tanto el DIF como el IDEA reafirmaron su compromiso de seguir proporcionando oportunidades a aquellas personas que deseen concluir su educación básica, brindando apoyo y programas que fomenten la inclusión y el aprendizaje a lo largo de la vida.