Buscador
  1. Entrar y navegar por el contenido

Ingresa a la plataforma AprendeINEA con tu usuario y contraseña. Explora los módulos que corresponden a tu nivel educativo.

Si requieres mayor orientación para navegar en ella, puedes ver el siguiente vídeo, te mostramos cómo ingresar a la plataforma, sus componentes y los botones que utilizarás para desplazarte en los módulos.

https://vimeo.com/720852254

  1. Cómo usar la plataforma AprendeINEA con un celular

Una de las ventajas de la plataforma AprendeINEA es que puedes estudiar haciendo uso de un dispositivo móvil; es decir, con un teléfono o una tableta electrónica. Para conocer más acerca de esta opción, reproduce el vídeo:

https://vimeo.com/720852893

  1. Cómo usar la plataforma AprendeINEA sin conexión a Internet

La plataforma AprendeINEA te permite descargar tus módulos educativos según el nivel en el que te encuentres estudiando. Es posible que, por condiciones de movilidad, ubicación geográfica o infraestructura, no siempre cuentes con una conexión estable a Internet; aun así, podrás resolver tus actividades sin conexión. Al contar nuevamente con una conexión a internet, tus avances se guardarán en la plataforma, aprovecha esta opción para estudiar desde cualquier lugar.

Reproduce el siguiente vídeo:

https://vimeo.com/720853783