Buscador

Día de Muertos 2018 FORMATO ID

Con las sonrisas que siempre en vida compartió en sus actividades sin ningún regateo, Irma Moreno León (1967-2018) fue recordada por sus compañeros y familiares en el Instituto Duranguense de Educación para Adultos, como homenaje a su partida física y entre aplausos se elevaron oraciones y recuerdos de su paso como trabajadora a favor de la educación de jóvenes y adultos.

El Director General del IDEA, Iván Ceniceros Galván dirigió sus palabras a la familia y compañeros que conocieron y compartieron diariamente con Irma en las diversas actividades que desempeño por espacio de 20 años de servicio.

El Secretario General del SNTEA Jesús Nevárez recordó como la homenajeada poseía un estado de ánimo que contagiaba y lograba sacar una sonrisa, y estimó el valor y entereza en los momentos más difíciles antes de su partida ocurrida el 21 de enero de este año.

Fue entre lágrimas y aplausos, su hermano Nicolás Moreno León elevó las oraciones por su descanso y el consuelo a sus deudos para continuar sin su presencia, pero siempre con su amor de madre, esposa, hija, compañera y amiga. Esposa del también compañero Carlos Isaac Aragón Melchor le sobreviven sus hijos Saúl Alejandro, Ilse Marisol y Dulce María.