Buscador

Capacitacion secretarias ID

Con el objetivo de invertir en la atención de la ciudadanía que acude al Instituto Duranguense de Educación para Adultos, se llevó a cabo  el curso de Relaciones Humanas para el personal de las Oficinas Centrales del IDEA.

Tocó el turno al personal  femenino que lleva a cabo el contacto diario ante quienes acuden a solicitar los servicios gratuitos de educación básica, por lo que el Departamento de Servicios Educativos, invitó al conferencista Alfonso Rentería Duarte.

Para tal motivo, se llevaron a cabo dinámicas de grupo, relaciones interpersonales, aspectos de imagen y comunicación, todo ello, para reconocer la importancia de cada espacio al servicio del público, a quien va dirigido cada uno de los servicios de la institución.

Acudieron las secretarías, así como los responsables de atender directamente a las personas que acuden diariamente a realizar trámites de incorporación, acreditación y/o certificación de nivel primaria y secundaria, y de manera especial sobre alfabetización.

Agregó el Jefe de Servicios Educativos Jesús Edén Medina Guerrero que éstas acciones tendrán una mayor frecuencia en las diversas áreas del Instituto, en las Coordinaciones de Zona que se tienen en las diversas regiones en el estado, ya que por diversos motivos se habían dejado de lado, siendo una demanda sentida del personal que fortalece las relaciones entre quienes laboran para el Instituto en servicio de los duranguenses.