Buscador

FORMATO Nazas agosto 2022

 

Con la presencia de las Presidentas Municipales de Nazas y San Luis del Cordero, el Instituto Duranguense de Educación para Adultos llevó a cabo la entrega de Certificados de la Región Noreste. Al dar la bienvenida al poblado La Perla, María del Socorro Palacio Jaquez Presidenta de Nazas reconoció a las personas mayores de 15 años de edad, y a la estructura del IDEA por sus servicios gratuitos para bajar el rezago educativo en su localidad.

El director general del IDEA Jesús Edén Medina Guerrero valoró los resultados en materia de atención de adultos de, Nazas, San Luis del Cordero y San Pedro del Gallo de manera especial valoró la presencia de María del Socorro y María Mayela Ruíz destacadas munícipes en el respaldo a las acciones en la atención social de los adultos mayores en la región de San Luis del Cordero y Nazas.

El funcionario destacó la participación de los técnicos docentes Eugenio Romero y Marco Antonio Ortega, así como del Coordinador de Zona 8 Rafael Arreola Arreola en el acompañamiento para que más personas sigan el ejemplo de los concluyentes que se demostraron que nunca es tarde pues como señaló el pedagogo Paulo Freyre: "la educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo".

En la presencia del Comisariado Ejidal Ubaldo Nava Moreno se estimó la presencia en el evento de regidores y autoridades educativas para el realce del evento.