Buscador

Entrega de Rec SFP

El Instituto Duranguense de Educación para Adultos (IDEA) realizó la entrega de reconocimientos a sus colaboradores en el marco del Proceso de Estímulos y Recompensas 2022 convocado por la Secretaría de la Función Pública. Los premios fueron otorgados a aquellos que presentaron aportaciones y mostraron un buen desempeño laboral en beneficio de la educación de jóvenes y adultos en el estado de Durango.
El director general del IDEA, Israel Soto Peña, lideró la ceremonia de premiación y entregó el reconocimiento económico a María Concepción Quezada Hernández por su proyecto "Trámite de duplicado de certificado en línea", el cual ha sido de gran ayuda para facilitar el proceso de obtención de certificados para los educandos.
Además de este reconocimiento, el IDEA también premió a 11 trabajadores más, con diversos estímulos por haber obtenido excelentes evaluaciones y desempeño en sus distintas áreas. La iniciativa busca motivar y agradecer a los colaboradores que se esfuerzan por mejorar la educación para adultos en Durango.