Buscador

Plaza Movil Dic 2018FORMATO ID

Gracias a la coordinación interinstitucional con el Desarrollo Integral de la Familia DIF, el Instituto Duranguense de Educación para Adultos IDEA, lleva a cabo cursos de computación básica en la Plaza Móvil, organizado para padres de familia denominado Taller de Alfabetización Digital”.

El objetivo fundamental fue brindar las herramientas básicas para el desarrollo de habilidades y destrezas de las personas en el uso de software, en sus principales programas como son: Word, Excell, así como una variedad práctica de aplicaciones.

Bajo la Coordinación de la Directora de Atención al Desarrollo Familiar y Humano, Claudia Pérez Arellano, la Directora del Jardín de Niños Francisco I. Madero Lourdes Bermúdez Valdés, agradeció las facilidades del IDEA para llevar a cabo el curso que además de una importante asistencia, ahora buscará la continuidad del programa para avanzar a mayores conocimientos y aplicaciones.

El responsable del curso que tuvo una duración de 20 horas, Víctor Fraire Delgado reconoció el interés de los padres de familia por participar y lograr concluir el curso que se impartió y que seguramente podrá ofrecer una continuidad y avance para los asistentes.

La Jefa de Plazas Comunitarias del IDEA, Alejandra Flores Burciaga al reconocer la participación de padres y madres de familia, confió en que será posible ofrecer más cursos del Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo (MEVyT).