Buscador

Convenio Angeles Laguneros FORMATO ID

En acto de ganar-ganar el Instituto Duranguense de Educación para Adultos entregó 80 certificados de educación básica y 20 constancias de alfabetización, a la vez que se firmó Convenio de colaboración para la entrega de lentes a los educandos, que los requieran, con la Asociación Civil "Ángeles Laguneros" para beneficio de cientos de familias de la región.

En el Auditorio del IMSS se dieron cita jóvenes y adultos mayores de 15 años de edad, que lograron concluir primaria y en otros casos, secundaria y quienes fueron invitados a continuar al siguiente nivel para que obtengan el beneficio educativo que marca nuestra Constitución.

El Representante de la Presidencia Municipal Elio Ramírez Díaz invitó a los concluyentes a seguir adelante con el apoyo del ayuntamiento de Leticia Herrera.

El representante de la Dirección General del IDEA, Lorenzo Ortega Flores hizo extensivo el saludo del titular Iván Ceniceros Galván y agradeció a la Asociación "Ángeles Laguneros", por sumarse solidariamente a beneficiar a quienes se encuentran en rezago educativo. Distinguió las acciones de la titular del Centro IMSS Valerie González Montes por su facilitar frecuentemente la sede para la realización de ceremonias de conclusiones del IDEA.

El representante de la Subsecretaría de Educación Región Laguna Jairo Sigfrido Cerón Franco felicitó al IDEA por su labor y a los educandos por su decisión y esfuerzo, como oportunidad de superación en la vida, así como a los Ángeles Laguneros por su participación cívica de beneficio a la sociedad.

Finalmente, Jazmín Abigail García transmitió el compromiso del Presidente de la Asociación Ángeles Laguneros Juan Argumedo Gaytán de coadyuvar en la labor educativa para que más personas salgan del rezago educativo.